Esta página utiliza cookies de analítica web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información en nuestra política de cookies
Descripción de la excursión:
En Florencia no puede absolutamente faltar la visita de uno de los museos mas importantes del mundo, dedicado a la escultura y la pintura:
La Galeria de la Accademia. El guía nos ofrecera una visión completa de uno de los escultores más famosos del mundo, Miguel Ángel, con sus mayores obras de arte: la célebre estatua original del David, los inacabados Prigioni, San Matteo y la Pietà de Palestrina.
Terminada la visita guiada podrán permanecer en el museo.
Observaciones:
Incluye / guía profesional - billete y reserva para la visita de la Galería de la Academia - auriculares para los grupos más grandes - No incluye / recogida, transporte y
regreso al hotel - extras - Duración / 1 hora 30’ - Punto de encuentro / Oficina Ciaoflorence - Via Cavour, 12 negro - Salidas AM 01.11.22-31.03.23 / todos los días
excepto el lunes a las 9.00 en Español, presentación 20 minutos antes - PM 01.04.23 - 31.10.23 todos los días excepto el lunes a las 13.45 en Español, presentación 20 minutos antes. - no opera / 25 diciembre, 1 enero, 2 abril, 7 mayo, 4 junio, 2 julio, 6 agosto, 3 septiembre, 1 octubre.