Esta página utiliza cookies de analítica web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información en nuestra política de cookies
Descripción de la excursión:
Sube a bordo de uno de los barcos de la compañía Bateaux Parisiens para descubrir París por las aguas tranquilas del río Sena.
El crucero parte del Quai de La Bourdonnais, justo en frente de la Torre Eiffel: comenzarás tu travesía con una impresionante vista del monumento estrella de París, lugar de visita obligada.
El crucero ofrece una hora de paseo por el Sena, con comentarios grabados que te narrarán la historia de los monumentos a lo largo del Sena. Gracias a las enormes cristaleras del barco, podrás disfrutar de espléndidas vistas de París y de sus lugares más simbólicos. Durante el recorrido, podrás ver la Torre Eiffel, la Asamblea Nacional, el Palacio de los Inválidos, el Museo de Orsay, el Instituto de Francia, la Ciudad de la Moda, el Hôtel de Ville, la Catedral de Notre-Dame de París y la Conciergerie, ubicadas en la Isla de la Cité, el Museo del Louvre, la plaza de la Concordia y su obelisco, el Grand Palais y el Trocadero.
Elige tu horario de crucero entre el gran número de salidas a lo largo del día (de 10:00 a 23:00 según la temporada).
Observaciones:
Ten en cuenta:
La entrada es válida a todo momento del día según los horarios del sitio visitado.