Esta página utiliza cookies de analítica web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información en nuestra política de cookies
Descripción de la excursión:
La diversión alpina más novedosa! Date una vuelta en el Expreso del Berina, recorriendo uno de los ferrocarriles mas espectaculares del mundo. En un Patrimonio mundial de la UNESCO, viaja por los Alpes suizos cruzando el paso del Bernina, para llegar a la localidad exclusiva de St.Moritz; la “Cumbre del Mundo”. El viaje empieza entre las palmeras de Tirano, Italia septentrional, y cruza el serpenteante viaducto de Brusio y el Paso de Bernina (2253 metros sobre el nivel del mar), para entrar en el Valle del Egandina antes de llegar a St.Moritz. A lo largo del recorrido se pasa por quebradas salvajes y glaciares helados, se cruzan puentes elevados y túneles oscuros. Este cruce alpino de norte a sur ofrece vistas asombrosas y extraordinarios paisajes, viajando por viaductos serpenteantes y altos y cruzando túneles ventosos. Después del viaje en tren se visitará la localidad exclusiva de St.Moritz, con una parada en la mejor fábrica de chocolate suizo y disfrutando del tiempo libre para explorar la “Cumbre del Mundo”, antes de la regresar a Milán en un autocar con aire acondicionado.
Observaciones:
Incluye / Transporte - Guía turística profesional con auriculares - Paseo a pie por Tirano - Tren Tirano/St. Moritz - Almuerzo opcional (€ 17,00 bebidas incluidas)
No incluye / Recogida en el hotel y regreso - Extras
Duración / 12 horas aprox
No opera / 25 diciembre, 1 enero, 1 mayo
Punto de encuentro / Passaggio Duomo, 2 cerca de la estación de taxis de Plaza Duomo. Buscar el equipo de Autostradale.
Idiomas / bilingüe Inglés-Español
Nota importante: se necesita el pasaporte para entrar en Suiza.
Tour Temporada Adulto Niño 4/12 años