EXCURSIONES ORGANIZADAS

Inicio » Excursiones » Excursiones organizadas » MÉXICO CITY TOUR, CON MUSEO DE ANTROPOLOGÍA Y PIRÁMIDES DE TEOTIHUACÁN
foto-mexico-city-tour-con-museo-de-antropologia-y-piramides-de-teotihuacan

MÉXICO CITY TOUR, CON MUSEO DE ANTROPOLOGÍA Y PIRÁMIDES DE TEOTIHUACÁN

descarga-pdf
Detalles
Pais: MEXICO
Ciudad: MEXICO D.F.
Duración: 10 horas
Listado de precios
ADULTO REC. ZONA NORTE, SUR O SANTA FE 98.00 €
ADULTO REC. ZONA CENTRO, ROSA, POLANCO O REFORMA 86.00 €

Descripción de la excursión:

Recorrido al centro histórico, visita al “Zócalo”, visita del Palacio Nacional del mural de Diego Rivera y la Catedral Metropolitana. Visita de centro artesanal (30 min.). Recorrido por Paseo de la Reforma y área de Chapultepec.

Visitaremos la Catedral Metropolitana, que es la iglesia más grande de América Latina y que alberga numerosos tesoros de arte de la época colonial. Este edificio requirió más de 250 años de construcción, algo evidente en sus diversos estilos arquitectónicos.

También podrá visitar el Palacio Nacional, una de las plazas más antiguas de gobierno del mundo que aún alberga la Oficina del Presidente y el Ministerio de Finanzas. Sea parte de la historia cuando entre en este palacio de 1693 mientras observa los murales de Diego Rivera que cubren los pasillos interiores del edificio.

A continuación, se convertirá en una parte de la gran atracción cultural y recreativa conocido como la zona de Chapultepec. Esta superficie de 2.100 acres (8.500 km cuadrados) contiene cinco museos, dos lagos tranquilos, un zoo, un parque de atracciones con una de las mayores montañas rusas del mundo, un jardín botánico relajante y numerosos senderos tranquilos.

30 siglos de evolución humana en México nos esperan en el Museo Antropológico, que es el mejor museo arqueológico del mundo. Aquí tendrá la oportunidad de ver miles de objetos, incluyendo tumbas funerarias, cabezas gigantes olmecas de piedra, el famoso calendario azteca y un templo Maya reconstruido.

Tiempo libre para el almuerzo, (no oncluido) y  a continuación nos vamos al recinto arqueológico  de Teotihuacán.

Nos dirigimos a la Ciudad de los Dioses, a las afueras de México DF : Teotihuacan  miles de años de civilización nos aguardan. Visita de la Plaza de las Tres Culturas.  explicación de usos del Maguey y Obsidiana en galería artesanal (30 min.). Visita Guiada (90 min.) de la zona arqueológica; Templos y Palacios de Caracoles Emplumados,

El sitio arqueológico de Teotihuacán,  es uno de los más impresionantes lugares del mundo azteca. Aquí están los tesoros aztecas. Subiremos a las pirámides, del Sol y de la Luna. Veremos el Templo de las Mariposas, la Calzada de los Muertos y el Templo de Quetzalcoatl.

Observaciones:

Combinación de los recorridos de: México City Tour con Museo de Antropología a.m., con el de Pirámides de Teotihuacán y Basílica p.m. Entre ambas excursiones habrá tiempo para tomar el almuerzo (no incluido).

OBSERVACIONES:

En domingo, la explicación de la Catedral se realiza desde exteriores por ser día de Culto Religioso y se omite el recorrido por Paseo de la Reforma (cierra vialidad). La visita al centro artesanal no es modificable.

El ingreso al Palacio Nacional  no es garantizado (podrá cerrar sin previo aviso, por actos oficiales o Mítines Políticos. Imprevistos).En este recorrido no hay visita de la Plaza de las tres culturas.

EL PRECIO INCLUYE:

-  Traslados desde el Hotel.

-  Vehículo moderno con aire acondicionado.

-  Guías oficiales.

-  Entradas a los recintos.

registrate-ahora
presupuesto-grupos
ofertas-excursiones

Excursiones para cruceros, organizadas y circuitos por paises

2018 ©     Aviso legal | Política de privacidad | Política de cookies