EXCURSIONES ORGANIZADAS

Inicio » Excursiones » Excursiones organizadas » FLORESTA DE TIJUCA
foto-floresta-de-tijuca

FLORESTA DE TIJUCA

descarga-pdf
Detalles
Pais: BRASIL
Ciudad: RIO DE JANEIRO
Duración: 3 horas
Listado de precios
Adulto 58.00 €

Descripción de la excursión:

Vamos a hacer senderismo en un enclave único...el Parque de Tijuca.. Región de  Mata Atlántica, en aérea de preservación ambiental, a 10 minutos del centro de Rio de Janeiro, la Floresta de Tijuca es la mayor floresta urbana del mundo. 

Dentro de la Floresta da Tijuca se encuentran algunos de los puntos de interés más importantes del parque.

Uno de ellos es el Pico da Tijuca, de 1.021 metros de altura, el más alto del Parque, y desde cuya cima tendrás una vista de 360º de la ciudad. Además, es uno de los sitios preferidos por los escaladores. Los otros sitios más atractivos de la Floresta son la Cascatinha Taunay (una bella cascada de más de 30 metros de altura), la capela Mayrink (construida en 1850, donde se exhiben pinturas de Portinari), la Lagoa das fadas (un pequeño espejo de agua en medio de una densa arboleda). Todos están ubicados en un mismo recorrido.

También hay varias grutas en las que puedes internarte en tu recorrido, como la Paulo e Virginia, la Bernardo de Oliveira o la Gruta dos Morcegos.

En el extremo este se encuentra el Mirante do Excelsior (un hermoso mirador a 611 metros sobre el nivel del mar, con una explanada y bancos para tomar un descanso, y una vista de más de 180º), y en el oeste otro de los puntos de mayor altura, el Pico do Papagalo, de 989 metros de altura. Hacia el sur de la Floresta está el Açude da Solidão (Pantano de la Soledad), convertido en lago en 1944.

Observaciones:

EL PRECIO INCLUYE:

-  Recogida en el hotel (céntrico).

-  Traslados ida y vuelta.

-  Guía acompañante durante el recorrido.

-  Entradas al parque.

registrate-ahora
presupuesto-grupos
ofertas-excursiones

Excursiones para cruceros, organizadas y circuitos por paises

2018 ©     Aviso legal | Política de privacidad | Política de cookies