EXCURSIONES ORGANIZADAS

Inicio » Excursiones » Excursiones organizadas » CRUCERO POR EL SENA
foto-crucero-por-el-sena

CRUCERO POR EL SENA nueva

descarga-pdf
Detalles
Pais: FRANCIA
Ciudad: PARIS
Duración: 1 HORA
Listado de precios
Adulto 20.00 €
Niño (2-8 años) 10.00 €

Descripción de la excursión:

Sube a bordo de uno de los barcos de la compañía Bateaux Parisiens para descubrir París por las aguas tranquilas del río Sena.

El crucero parte del Quai de La Bourdonnais, justo en frente de la Torre Eiffel: comenzarás tu travesía con una impresionante vista del monumento estrella de París, lugar de visita obligada.

El crucero ofrece una hora de paseo por el Sena, con comentarios grabados que te narrarán la historia de los monumentos a lo largo del Sena. Gracias a las enormes cristaleras del barco, podrás disfrutar de espléndidas vistas de París y de sus lugares más simbólicos. Durante el recorrido, podrás ver la Torre Eiffel, la Asamblea Nacional, el Palacio de los Inválidos, el Museo de Orsay, el Instituto de Francia, la Ciudad de la Moda, el Hôtel de Ville, la Catedral de Notre-Dame de París y la Conciergerie, ubicadas en la Isla de la Cité, el Museo del Louvre, la plaza de la Concordia y su obelisco, el Grand Palais y el Trocadero.

Elige tu horario de crucero entre el gran número de salidas a lo largo del día (de 10:00 a 23:00 según la temporada).

Observaciones:

Ten en cuenta:

  • Audioguía disponible en 12 idiomas: francés, inglés, español, italiano, alemán, portugués, ruso, neerlandés, polaco, chino, japonés y coreano
  • Comentario apto para niños
  • Una azafata a bordo está disponible para responder a tus eventuales preguntas
  • Horarios: 
    De abril a septiembre: cada media hora. De 10:00 a 22:30 (salvo a las 13:00 y a las 19:30). Fines de semana + todos los días de junio a agosto: de 10:00 a 23:00 (el 14 de julio, última salida a las 14:00)
    De octubre a marzo: cada hora. De 10:30 a 22:00 (salvo a las 13:00 y a las 19:30). Fines de semana: de 10:00 a 22:30 (el 31 de diciembre, última salida a las 21:30) 
  • Como medida de seguridad se realizan controles de bolsos al acceder al barco. El equipaje no está permitido a bordo, excepto bolsos de mano, mochilas pequeñas y maletines para ordenadores.
  • Los barcos cuentan con aseos.

La entrada es válida a todo momento del día según los horarios del sitio visitado.

registrate-ahora
presupuesto-grupos
ofertas-excursiones

Excursiones para cruceros, organizadas y circuitos por paises

2019 ©     Aviso legal | Política de privacidad | Política de cookies